Asegurando tu bienestar y el futuro de tus seres queridos con nuestro Seguro de Vida integral.
El seguro de vida es una protección financiera que garantiza el pago de una suma asegurada a los beneficiarios designados en caso de fallecimiento del asegurado, brindando seguridad y apoyo económico a sus seres queridos.
Implica el pago de una prima acordada, destinada a familiares o beneficiarios en caso de fallecimiento o invalidez permanente y/o absoluta del titular, brindando una protección financiera para suplir las deudas del asegurado.
La cuantía del seguro de vida depende del riesgo y del importe que se quiera percibir en el momento de la defunción o la invalidez
La indemnización que reciben los beneficiarios se puede recibir como pago único o en forma de renta
Asegura la estabilidad financiera y el bienestar futuro de tu familia con el mejor Seguro de Vida. en Jaume Alorda nos especializamos en ofrecer soluciones adaptadas a tus necesidades en la hermosa isla de Mallorca.
Utiliza nuestra herramienta de cálculo de cuotas para explorar opciones personalizadas. Tras realizar el cálculo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte asesoramiento y asegurar la protección adecuada para tus seres queridos.
A día de hoy, el Seguro de Vida no es obligatorio. Al contrario de lo que en un primer momento puedes pensar, tampoco es necesario adquirir uno si firmas:
Contratar un seguro de vida tiene como finalidad principal garantizar una indemnización a los beneficiarios que se hayan estipulado. Antes de suscribir cualquier póliza de vida hay que buscar el mejor seguro de vida y considerar una serie de cuestiones:
La garantía principal por la que se contrata es la de fallecimiento, aunque, cada vez, es más común que sea por invalidez o dependencia.
La edad general de contratación se sitúa entre los 18 y los 65 años, después la aseguradora suele dejar de prestar el servicio.
No existe un mínimo ni un máximo, la elección del importe es libre.
Los beneficiarios podrán ser cambiados siempre que se quiera comunicándoselo a la compañía.
Algunas aseguradoras exigen pasar un reconocimiento médico, aunque no es lo más común.
Si estás pensando en contratar el mejor Seguro de Vida, has de saber que están disponibles varias modalidades. Escoge la que más se ajuste a tus necesidades de protección y financieras.
El indicado para proteger frente a una invalidez permanente y absoluta o un fallecimiento, aunque si la póliza venciese y el tomador siguiese vivo, la aseguradora no tendrá que indemnizar. Se pueden encontrar en dos tipos diferentes: seguro de vida temporal (la póliza se suscribe durante un periodo de tiempo determinado) y seguro de vida entera (contarás con él durante toda la vida).
Asegura que el beneficiario va a recibir una indemnización cuando llegue a una determinada edad, sin fallecer.
esta póliza es la unión de las dos anteriores. Permite asistir a los beneficiarios en caso de fallecimiento pero también se entregará al asegurado una cantidad fijada en el contrato en caso de que sobreviva hasta una determinada edad.
Gestión de la cuenta ingresos y gastos
Compra venta del inmueble
Mantenimiento del alquiler
Gestión de impagos
Gestión de seguros
Gestión de la cuenta ingresos y gastos
Compra venta del inmueble
Mantenimiento del alquiler
Gestión de impagos
Gestión de seguros