Protección Legal Personalizada para tu Tranquilidad y Seguridad en Cualquier Situación Legal.
El Seguro de Defensa Jurídica es el que te permite contar con la asistencia legal de un abogado para resolver problemas o dudas relacionados con el derecho. Tal vez no sea una póliza tan común como lo son otras, sin embargo, es muy útil para que hagas frente a temas fiscales, matrimoniales, penales o civiles.
Cuando contratas un seguro de defensa protección legal, consigues que sean profesionales del derecho quienes gestionen el litigio al que te enfrentas en función de las coberturas que hayas contratado. Es posible que sea una reclamación por un tema de consumo o supuestos de más relevancia.
En este tipo de pólizas, como asegurado tienes derecho a escoger al abogado y al procurador, a tener una defensa independiente de la aseguradora o los gastos que son urgentes. No obstante, lo común es que exista un límite económico que si se supera deberás subsanar.
En Jaume Alorda, nos comprometemos a ofrecerte tranquilidad y seguridad en cada paso del camino, asegurando una defensa jurídica personalizada y eficaz para tu tranquilidad y la de tu familia.
Utiliza nuestra herramienta de cálculo de cuotas para explorar opciones personalizadas que se ajusten a tus requerimientos legales específicos. Una vez completado el cálculo, nuestro equipo estará listo para proporcionarte asesoramiento experto y garantizar la protección adecuada para ti y tus seres queridos en cualquier situación legal.
Estar cubierto por una póliza de defensa jurídica significa contar con el asesoramiento de profesionales jurídicos que responderán a tus dudas cuando lo necesites. Tanto a las que puedas tener como particular, como a las que puedan generarse en el desarrollo de tu actividad profesional.
Nadie espera verse en una situación que requiera la contratación de un abogado, pero si sucede, contar con el mejor asesoramiento te ayudará a afrontar cualquier problema legal con tranquilidad desde el primer minuto.
Además, evitarás perder el tiempo buscando información dudosa en Internet y acudiendo a visitas con abogados programadas en función de sus agendas.
La cobertura de defensa jurídica incluye diferentes garantías en función de las que decidas contratar, pero por regla general se incluyen las siguientes:
¿No puedes desplazarte al despacho del abogado? ¿Tienes poco tiempo o solo se trata de una consulta sencilla? No te preocupes, tus abogados estarán al otro lado del teléfono para responder tus dudas.
Hay quien prefiere ver al abogado de manera presencial en su despacho, ya sea porque se trata de un asunto delicado, o porque es más cómodo por la cantidad de documentos que necesitas mostrarle. En cualquier caso, contarás siempre con la posibilidad de visitar a tu abogado.
Una póliza de defensa jurídica se hará cargo de los gastos judiciales en materia de defensa Penal, Laboral, Accidentes de tráfico, Separación o divorcio, Tributaria, Vivienda, etc. No añadas a tu verdadero problema el quebradero de cabeza que supone buscar un buen abogado. Déjate asesorar por Jaume Alorda y contrata el seguro de defensa jurídica en Mallorca que más se adapte a tus necesidades.
Gestión de la cuenta ingresos y gastos
Compra venta del inmueble
Mantenimiento del alquiler
Gestión de impagos
Gestión de seguros
Gestión de la cuenta ingresos y gastos
Compra venta del inmueble
Mantenimiento del alquiler
Gestión de impagos
Gestión de seguros