Protección Integral para Tu Movilidad y Tranquilidad en el Camino
El seguro del Coche es uno de los gastos fijos que tiene cualquier propietario de un vehículo ya que por ley es obligatorio para cubrir unas coberturas mínimas en caso de accidente.
La póliza de seguros de tu coche es el documento donde se plasma el acuerdo firmado con una compañía aseguradora y en el que se establecen las obligaciones y derechos de esta y del asegurado.
También donde se describen las personas u objetos que se aseguran y se establecen las garantías e indemnizaciones en caso de siniestro.
En Jaume Alorda, entendemos la importancia de proteger lo que más importa. Confía en nuestra experiencia para garantizar la seguridad y tranquilidad de tu familia en cada viaje.
Especializados en soluciones adaptadas en la hermosa isla de Mallorca, nos comprometemos a brindarte una cobertura integral que garantice tu tranquilidad en la carretera.
Utiliza nuestra herramienta de cálculo de cuotas para explorar opciones personalizadas que se ajusten a tus necesidades específicas. Una vez realizado el cálculo, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento experto y asegurar la protección adecuada para ti y tus seres queridos.
Los seguros de coche pueden ser por tanto o a todo riesgo o a terceros, pero ten en cuenta que dentro de cada una de estas dos opciones hay una gran cantidad de detalles que pueden cambiar de unas compañías a otras. Por otra parte, los asegurados deben atender a las cantidades económicas que se aseguran –límites de gasto- en cada una de las coberturas y que pueden suponer una importante diferencia en el precio final, pero también un grado de protección muy distinto.
Necesitas asegurar tu coche, no quieres pagar por lo que no vas a usar, pero tampoco hacer renuncias o evitar servicios que en poco tiempo echarás de menos. Conocer los tipos de seguro que existen y lo que supone cada uno de ellos es el primer paso para poder elegir el seguro perfecto para tu coche.
Es el más sencillo y básico. Es el seguro mínimo que por ley tiene que tener todo coche para poder circular. Se conoce como seguro a terceros o seguro básico. Todo seguro a terceros debe incluir el seguro de responsabilidad civil que se exige para circular. Este tipo de cobertura cubre los daños materiales y personales que el coche asegurado cause a terceros. El coche asegurado y el propio conductor quedan fuera de la protección del seguro obligatorio.
Los seguros de coche a todo riesgo ofrecen una completísima gama de coberturas, asistencias y servicios para el conductor y su vehículo. Incorporan, por supuesto, las obligatorias como el seguro de responsabilidad civil, pero también todas las que completan las pólizas a terceros como la rotura de lunas o el robo del vehículo. Las pólizas a todo riesgo incluyen coberturas que sí cubren tanto al conductor, como al propio coche asegurado en caso de verse involucrado en un accidente con independencia de que sea o no el causante; igualmente, aunque no haya terceros, como en el caso de golpes o daños durante un estacionamiento, el coche asegurado a todo riesgo está protegido en estas circunstancias también.
Hay dos modalidades básicas dentro del seguro a todo riesgo. Puedes encontrar pólizas a todo riesgo con o sin franquicia. Los seguros con franquicia pueden ser más baratos en principio, pero tienen como desventaja que sólo cubren una parte de los gastos relacionados con el siniestro. Los seguros a todo riesgo sin franquicia son los más completos y efectivos que se pueden contratar para proteger un vehículo, la responsabilidad sobre la protección del coche asegurado cae de manera exclusiva e integra sobre la compañía aseguradora.
El Seguro de Coche y Moto prevé todos los escenarios:
En caso de robo o daños
En caso de robo
(granizo, nieve...)
desde Km 0
Gestión de la cuenta ingresos y gastos
Compra venta del inmueble
Mantenimiento del alquiler
Gestión de impagos
Gestión de seguros
Gestión de la cuenta ingresos y gastos
Compra venta del inmueble
Mantenimiento del alquiler
Gestión de impagos
Gestión de seguros